All for Joomla The Word of Web Design

Nuestra Historia

Cabañas Luna Verde de Horcón, es un lugar de sorpresas pensado en ti y en tu familia amigos, de encuentros y tranquilidad, en contacto con un lugar que posee una playa en la caleta de nombre Horcón, comuna de Puchuncaví, V Región, a unos 50 kilómetros de Valparaíso y 40 de Viña del Mar. Sin duda, la caleta más pintoresca de todo el litoral central de Chile unida a la magnífica belleza del océano, escenario natural de su privilegiada ubicación.

Comprometidos con el medio ambiente, estamos gestionando el Sello de Calidad Turística otorgado por SERNATUR, por lo mismo nuestro sello es fortalecer las 3 R es que reciclamos y concientizamos al turista que también lo haga. De esta forma para quienes nos visitan se entrega de regalo una Bolsa Ecológica.

En todo este tiempo nos hemos preocupado de la comodidad del turista y los Proyectos adjudicados a través de SERCOTEC, nos ha permitido renovar el equipamiento interior y en el exterior construir una casa de Juegos infantil y Pérgola con Quincho para distintos eventos Empresa y Familia.

Proyectos a futuro, paneles solares para iluminar de mejor forma distintos sectores de las cabañas.

PATROCINADORES: 

Promueve Turismo interno y externo de Chile  Promueve y activa la actividad turística  nacional y extranjera Corporación Privada depende del Ministerio de Economía, Fomento y TurismoAsociación Chilena de Emprendedores

 

ALIANZAS ESTRATEGICAS:

Empresa que ofrece diversas alternativas de productos y servicios  Empresa que ofrece diversos productos y servicios     Empresa de viajes turísticos    Empresa de venta de hoteles de turismo nacional e internacional     Empresa de Venta de viajes    

 

Dirección

Avda Principal/Avda Vecinal. Calle Horconiana 12 Horcón/Puchuncaví

Ver Mapa

Horarios de Atención

Temporada Alta/Media

Check In a las 14:00 hrs

Check Out a las 12:00 hrs.

Temporada Baja

Check In a las 15:00 hrs

Check Out a las 13:00 hrs.